ARAGUA | Desde la empresas Kellogg’s el Inces instaló ambiente de formación

Noticias
** Partiendo de los valores formativos realizamos alianzas interinstitucionales para el fortalecimiento del país

NINOSKA PATRIZ

Así fue la continuación de la jornada de trabajo del Inces Región Aragua, en ocasión de participar en la apertura a las aulas de formación en los niveles: Básico, Medio y Universitario desde la sede de Alimentos Kellogg Venezuela.
En este particular se atendió el lineamiento del plan: «Cada Fábrica una Escuela», emanado por el primer mandatario, nuestro Presidente Nicolás Maduro y lo establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Vale destacar que para la ocasión estuvo presente el gerente general del Inces Aragua,  Oliver Medina,  Rebeca Carpio,  jefa de la Unidad de Adiestramiento en Empresas, Sorangel Blanco, Jefa de la Unidad Educativa Inces Aragua y un gran equipo de trabajo conformado por: Abbianna Fras Directora General de Formación de los CEET Maracay, Nardi Pérez, Liliana Fonseca, Belkys Díaz y Alexandra Campos.
También se contó con la presencia de la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Brito Figueroa, doctora Betty  Muñoz, la directiva de Robinson, Ribas, el subSecretario de Minerías Edgar Blanco, la Diputada Egle Sánchez, el gerente de Kellogg’s, Milton Torres y demás autoridades Kellogg’s.
En la Entidad de Trabajo Alimentos Kellogg, S A. se hizo entrega de constancias de culminación de acreditación de saberes a los trabajadores en diferentes oficios, siendo algunos de estos: Ambiente Windows, Word for Windows, Excel for Windows, Poder Point for Windows, Seguridad en el Ambiente de Trabajo, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Archivista, Secretariado, Recepcionista, Aplicaciones de Ofimática, Asistente Administrativo, Gestor de Presentaciones Impress, entre otros.
«De éste modo, afirmamos una vez más que, siguiendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, seguimos liberando desde las herramientas educativas a nuestro pueblo y  soltando las cadenas de la ignorancia», expresó el gerente general del Inces Aragua.
 
«Solo el conocimiento y su práctica puede llevarnos a todos a la autorealización y al desarrollo sostenido de la autosustentabilidad productiva, teniendo siempre presente los más altos valores humanistas de nuestra revolución Bolivariana», finalizó Oliver Medina.