CARABOBO | Trabajadores del Inces fueron atendidos en una jornada de barbería y peluquería

Noticias

** La actividad se realizó en los espacios del CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa y de la mano de la maestra Sorady Silva

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Un grupo de trabajadores entre obreros, maestros técnicos productivos (MTP) y personal administrativo del Inces Carabobo fueron atendidos en un Jornada de Servicio Social que se realizó en el sector Los Colorados de Valencia.

Al respecto la licenciada Hayde Zambrano, jefa del centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto explicó que en la entrada del centro se realizó la actividad con la participación de la MTP Sorady Silva y su grupo de participantes de la formación de Barbería y Peluquería que se imparte desde los espacios del CFS Simón Rodríguez.

Zambrano destacó que la actividad » fue articulada con el apoyo de las Divisiones de Talento Humano, Formación Profesional, CFS Simón Rodriguez y el CFS Luis Beltran Prieto Figueroa».

«Esta actividad se realizó como regalo a los trabajadores y a la comunidad, dentro de la programación de laa actividades que dan inicio a la Navidad 2021″, acotó la jefe del CFS.

«Es satisfactorio ver cómo nuestros compañeros de labores de diversas áreas de trabajo del Inces Carabobo se beneficiaron de esta jornada, en la que se cumplió con las debidas medidas de bioseguridad», puntúalizo Zambrano.