ARAGUA | Inces realizó enlace con el Frente Textil del MBI

Noticias

** Se realizan los preparativos para organizar es desfile de prendas como vitrina de las muestras productivas

 

 

NINOSKA PATRIZ

El gerente general del Inces Aragua, Oliver Medina, atendió un encuentro entre el Frente Textil del MBI, con 15 emprendedores del área textil y dos de calzado, en reunión realizada desde la sede La Romana, en compañía del Centro de Formación Socialista (CFS ) Comercial Maracay, el cual que sirve de puente de enlace entre el conglomerado potencial del municipio Mario Briceño Iragorry y el Inces Región Aragua.

 

Durante la jorndada también estuvieron presentes la jefa del CFS Comercial Maracay, Erik Amaro y el jefe del CFS Textil Jorge Navarro, quienes conversaron con los presentes en función de evidenciar el brazo productivo de la comunidad, siendo ejemplo palpable de apoyo al emprendimiento productivo del Inces a través de la formación técnica profesional, también en alianza con la alcaldía del MBI.

 

En este sentido se programó un desfile de moda, representativo de este motor, el cual se realizará el 16 de diciembre en los ambientes del Inces Textil. De este modo, el gerente Oliver Medina destacó el lema que identifica la institución, «Formar Produciendo y Producir Formando» y agradeció la presencia de los asistentes e invitó a la realización del evento con la excelencia que caracteriza a nuestra prestigiosa institución.

 

Desde ya todo el equipo de maestros técnicos productivos y participantes se organizan para esta actividad en donde se disfrutará del desfile de prendas confeccionadas en los talleres del CFS Inces Textil y en las Empresas Productivas Socialistas, la mayoría de carácter familiar. Se exhibirán accesorios, bragas, vestidos de gala, filipinas con su delantal, camisas para damas y caballeros, uniformes escolares y zapatos elaborados de manera artesanal e industrial.

 

Con esta actividad se desea resaltar tanto el proceso de aprendizaje como el proceso de confección de productos y el esfuerzo de los maestros técnicos productivos al formar En línea, también está el esfruerzo de todas las personas que en conjunto trabajan de manera integral para impulsar el desarrollo productivo de la nación, mediante la comercialización de sus obras textiles.