CARABOBO | Certificación de Saberes se realizó a 54 Cocineras de la Patria desde el CFS Rafael Urdaneta

Noticias

** La actividad estuvo supervisada por el conocedor del área y maestro Santiago Villanueva

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Desde los espacios del comedor del Centro de Formación Socialista (CFS) Rafael Urdaneta y con la debidas medidas de bioseguridad ante la COVID-19 se llevó a cabo la Certificación de Saberes de 54 Cocineras de la Patria.

Al respecto, el profesor Rosendo Yllarramendi, jefe del CFS Rafael Urdaneta, destacó que esta actividad estuvo a cargo del conocedor del área, maestro técnico voluntario y chef Santiago Villanueva.

Yllarramendi agregó: «Es importante resaltar la organización de este grupo de mujeres que fielmente sirven a la patria y preparan los ricos alimentos para los estudiantes de las diferentes escuelas y liceos de la entidad carabobeña».

«Además es importante ese intercambio de saberes y a su vez resaltan el que cada día se eleve la mejor preparación y calidad de alimentos que se preparan en los institutos educativos de la región».

Finalmente Yllarramendi expresó: «Estamos activos no solo con las formaciones ordinarias y el Programa Nacional de Aprendizaje sino también en la importancia de cada día promover y ejecutar en diversos ámbitos la certificación de saberes».