MÉRIDA | Avanzan reparaciones menores en Instalaciones del CFS El Vigía

Noticias

**También se realizan trabajos de inspección técnica para determinar la falla en el servicio telefónico del centro de formación socialista (CFS)

NADIA LOBO

El Inces Mérida, durante el año 2021, ha venido desarrollando un abordaje de mantenimiento y embellecimientos de sus centros de formación ubicados a lo largo y ancho de la entidad, manteniendo las normativas de prevención y bioseguridad.

Así lo dio a conocer el gerente regional del Inces Mérida, Geldrit Roca, quien destacó que siguiendo instrucciones precisas del presidente de la institución, Wuikelman Angel, continúan jornadas de limpieza y embellecimiento de todas las instalaciones tanto administrativas como académicas.

 

Explicó que en el caso del centro de formación socialista (CFS) El Vigía, los operativos de mantenimiento y acondicionamiento de espacios, se desarrollan de manera constante, lo que ha permitido el rescate de espacios de formación, reparaciones menores, la limpieza y acondicionamiento de áreas verdes, con el apoyo y colaboración de trabajadores, maestros y aprendices.

 

En esta oportunidad, se cambió el cableado de la bomba de agua, así como la sustitución de la tubería que se encontraba totalmente oxidada. También se remplazaron los contactores”, dijo Roca.

 

Por otra parte, se logró pintar la fachada de la sede del Inces en El Vigía, la sustitución de luminarias por bombillos ahorradores y el mantenimiento a los aires a condicionales. Queda pendiente, los trabajo para restablecer el servicio telefónico del centro de formación.

 

Finalmente el titular del Inces, agradeció el compromiso de Ysley Moreno y Emer Abuod Assi, ambos responsables del CFS por su dedicación, que con el apoyo y la colaboración tanto de los trabajadores, maestros técnicos productivos y estudiante han venido aportando un granito de arena para mejorar las condiciones físicas de estas instalaciones.