Inces Guárico recibe material ferroso para la construcción de 2.000 mesas-sillas

Noticias

** Tenemos la responsabilidad de proveer, al sector educación, insumos adecuados y una calidad educativa de primera

 

 

Prensa Inces Guárico.- Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, el Inces materializó un convenio con la Siderúrgica Nacional y Maderera del Orinoco para la entrega de materia prima a los Centros de Formación Socialistas (CFS) del país, con la intención de contribuir en la construcción de mesas-sillas para las unidades educativas de la nación.


En este sentido, José Mauricio Mendoza, gerente regional del Inces Guárico, informó que al Centro de Formación Socialesta (CFS) “Valle de la Pascua”, llegó un cargamento contentivo de 28 toneladas de material ferroso (ángulos), los cuales serán utilizados para construir 2.000 mesas-sillas.

 

Este trabajo será realizado por 9 brigadistas formados en el CFS en herrería, soldadura y carpintería, bajo la supervisión y acompañamiento del equipo de encadenamiento productivo, para consolidar la meta antes mencionada”.

Así mismo, Mendoza comentó: “en este momento histórico que nos exige el cumplimiento de nuestros deberes, tenemos la responsabilidad de proveer, al sector educación, los insumos adecuados. Es por eso que contamos en el estado con uno de los Centros de Formación Socialistas que está activo en la materialización de este proyecto de importancia nacional”.


De igual forma, Mendoza destacó que son muchos los actores que están convergiendo en el cumplimiento de la meta y que con está metodología podrán brindarle a los niños, niñas y jóvenes una calidad educativa de primera.

 

T/ Héctor Polanco