ARAGUA | CFS Comercial Maracay realza las propiedades naturales de la sábila para la piel, cuerpo, cabello y mucho más

Noticias

** Se forma a los participantes para brindar toda una experiencia de renovación estética en vista de la llegada del mes con mayor auge en torno a la belleza

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

Desde el Centro de Formación Socialista Comercial Maracay los participantes del taller de Estética y Técnicas de Belleza y Elaboración de productos de belleza líquidos y sólidos desarrollaron sus prácticas desde las instalaciones del ambiente La Romana. En vista de la cercanía de las fiestas es importantísimo, mantener la belleza natural y por ello se trabajó con base e materias primas al alcance de todos.

Durante el proceso la profesora Soraida Barreto, también procuró el resalte de aromas relajantes como: sándalo, miel, canela, coco y chocolate. Esto en función de brindar un cariño extra a los sentidos. “Con Este toque se busca fijar un ambiente para el relax y la liberación del estrés después de un año intenso pleno en desafíos superados”, comentó.

Vale resaltar que el CFS Comercial Maracay, coordinado por Erik Amaro, se enfoca en sacar el mayor provecho posible a las bondades de la Sábila (Aloe Vera), en crema, infusiones y diversos tratamientos, entre las cuales se encuentran las siguientes:

1.Estimula el crecimiento del cabello

2.Elimina la caspa

3.Evita la caída del cabello

4.Remueve el maquillaje del rostro

5.Combate las arrugas

6.Limpia las capas profundas de la piel

7.Calma irritaciones en la piel.

Durante el desarrollo del curso, los estudiantes fueron formados, del mismo modo en cuanto al uso adecuado de las herramientas de trabajo y el mantenimiento de las medidas de Higiene, Bioseguridad y Atención al Cliente de tal modo que los futuros usuarios de los servicios puedan sentirse seguros y agradecidos con una buena experiencia comercial.

Sin embargo, destacó a modo personal que, independientemente de las tradiciones que se tengan planificadas, lo principal siempre será estar en armonía con nuestra propia naturaleza en constante crecimiento y rodearnos de amor desde una percepción espiritual, astral y psíquica. Ya que después de todo: “La belleza verdadera yace de la bondad y no tanto de esa belleza externa, estereotipada, que busca la perfección. Esa bondad que a través de la ventana del ojo puede transformar cada cosa que mira, en material noble”, enfatizó la profesora para cerrar.