INCES ARAGUA | Gobernadora Karina Carpio estuvo presente en el Acto de cierre de fin de año 2021 ZEA

Noticias
** Inces Aragua acompañó la ocasión junto a su equipo de trabajo y la Unidad Educativa de Adultos y Adultas (UEA)

 

NINOSKA PATRIZ

En acto de cierre de año, representantes de los diferentes centros educativos de la región, escucharon atentamente el balance de actividades arrojado del año 2021 y recibieron orientaciones por parte de la autoridad única, de la zona educativa, Profesor Leonardo Alvarado, en cuanto a lo que se realizará en el año 2022.
Por su parte, en ésta oportunidad, se contó con la presencia de la Gobernadora Karina Carpio. Ésta se dirigió a los presentes, agradecida por el esfuerzo realizado por todas y todos. De ésta manera reconoció el trabajo titánico llevado a cabo aún en tiempos de Pandemia e invitó a no desmayar y seguir adelante, en primera instancia siempre, de la mano de Dios.
En éste sentido, el Ingeniero Oliver Medina, Gerente del Inces Aragua, también estuvo presente. «Somos un equipo esforzado, indetenible y de vencer todo tipo de retos para el logro de los objetivos que nos trazamos y nuestro primer lugar en el cumplimiento de metas formativas, es nuestra principal carta de presentación», manifestó.
El evento contó con todas las medidas de Bioseguridad, correspondientes. Inicio desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la tarde, contando con más de cien asistentes.
Del mismo modo, la Jefa de la UEA, Magister Sorangel Blanco, quien también estuvo presente, agradeció la asistencia, constancia, cooperación y enlace articulado con la ZEA, durante el año. Al respecto reafirmó su compromiso con la Educación y Formación de todos los nuevos estudiantes que quieran incorporarse y cumplir el sueño de ser Bachilleres Productivos o por Acreditación para este venidero 2022, según refirió al cierre de la presente entrevista.