ARAGUA | Inces regional celebró la entrega de certificación de saberes en Alimentos Kellogg’s

Noticias

** Las autoridades correspondientes acompañaron la cosecha de triunfos, junto a los trabajadores y trabajadoras de la empresa de alimentos

 

NINOSKA PATRIZ

En el marco de las festividades de cierre de año, Alimentos Kellogg ‘s fue el escenario para la concreción al esfuerzo y dedicación formativa desde el acto de Entrega de Certificación de Saberes para sus trabajadores y trabajadoras.

 

La ocasión se desarrolló desde la mañana con gran emotividad hasta horas del mediodía. Y en ésta oportunidad se contó con la presencia de la Rectora de la Universidad Territorial Brito Figueroa, Profesora Bety Muñoz, la autoridad única de la Zona Educativa de Aragua ZEA, profesor  Leonardo Alvarado y el rector de la Universidad  Argimiro Gabaldón,  Yeampiero Yacobucci.

Del mismo modo estuvo presente el presidente de Alimentos Kellogg’s, Milton Torres, acompañado de la encargada de  Formación del Viceministerio de Educación y el Trabajo para la Liberación, doctora María Guiyen, representante del CET La Victoria y por supuesto en representación de Inces Región Aragua, el ingeniero Oliver Medina, gerente de la Institución.

De esta manera, con gran alegría, se visualizó el reconocimiento a la experiencia, el estudio, la constancia, creatividad y multiplicidad de las habilidades con las cuales cuenta el pueblo productivo de la nación. Así también, la Unidad Educativa Inces Aragua UEA reafirmó su compromiso con los valores de: Solidaridad, Cooperación y Complementación del crecimiento integral de todos y todas los asistentes por medio de la transferencia de aprendizajes y herramientas prácticas para la vida.

En síntesis,  se visualizó en el rostro de cada participante que gracias a la Revolución Bolivariana y de la mano del legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, se avanza en forma contínua, en la consolidación del desarrollo del país, siempre adaptados a la dinámica cambiante de nuestros tiempos.

Y por último, se afirmó, que el hombre y la mujer nueva son el tesoro más grande de la patria, ya que en cada uno de ellos se encuentra reflejado un vencedor y una vencedora, que combaten con orgullo, esmero y  éxito la dependencia rentista, el neoliberalismo y la guerra económica producto del capitalismo salvaje.