MÉRIDA | Aprendices recibieron acreditacionesde la Escuela Don Luis Zambrano

Noticias

** A pesar de la pandemia, la educación de los jóvenes se mantienen en sus diferentes salidas ocupacionales

NADIA LOBO

El gerente regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces-Mérida) Geldrit Roca informó que en medio de la pandemia, esta institución ha mantenido las actividades formativas, incluyendo la capacitación de 120 aprendices que se integraron en la programación académica pautada para el año 2021.

De igual manera indicó que en esta oportunidad los aprendices Inces recibieron las constancias y acreditaciones de la Escuela Don Luis Zambrano, luego que culminaron los siguientes cursos: Seguridad Industrial, Relaciones Humanas, Resiliencia, Guía de Turismo Básico, Valores en Acción, Atención al Público, Ortografía, entre otros.

El titular del Inces agradeció a la Escuela de Formación de Mercal “Don Luis Zambrano”, y a todos sus profesores, maestros y tutores quienes con esmero y dedicación han venido acompañando a los aprendices con una formación integral.

Por otra parte, también agradeció a las entidades de trabajo tanto públicas como privadas que han venido cumpliendo con las obligaciones tributarias, entre las que destaca la incorporación a sus nóminas de trabajo a los jóvenes aprendices, tal y como lo establecen las leyes correspondientes.