Aragua

ARAGUA | Inces articula apoyo con el Colegio Fe y Alegría

Noticias

** La División de Informática brindó sus conocimientos para la reparación y mantenimiento del laboratorio de la Institución

NIOSKA PATRIZ

El gerente regional del Inces Aragua sostuvo un encuentro con la directora del Colegio Fe y Alegría, Anabel Jussett Sanabria González. El mismo se encuentra ubicado en Campo Alegre, Sector Las Vegas, parroquia Pedro José Ovalles del municipio Girardot.

En este sentido, la reunión concertada sirvió para establecer acuerdos formativos para el 2022. A su vez, permitió fijar la realización de acciones pertinentes para la recuperación del laboratorio de informática de la referida Institución.

De esta forma, el Equipo Técnico de la División de Informática Inces Región Aragua se trasladó a la sede del colegio. Allí se procedió a la respectiva revisión y diagnóstico de los equipos existentes, dentro del marco del plan: «Una Gota de Amor para mi Escuela».

«La observación de los 11 equipos del laboratorio arrojó la necesidad de brindar Soporte Técnico en: formateo, actualización, instalación de antivirus, verificación de pilas, memorias, sistemas operativos y colocación de pasta térmica», informó el ingeniero José Luis González.

Por su parte, la ingeniera Milangela Sáes indicó: “El cumplimiento exitoso de nuestra labor permitirá el buen desarrollo de las actividades formativas en la materia a posteriori».

En el mismo orden de ideas, la ingeniera Isbelia Marquina comentó: «Seguimos impulsando el avance tecnológico y la transformación digital de la Educación. En esta ocasión, tres máquinas se dejaron en óptimo funcionamiento y tenemos el compromiso de continuar el apoyo con el mismo ánimo y la mejor energía que permita alcanzar objetivos superiores a los planteados hasta ahora», finalizó.