ARAGUA | Inces presente en la conmemoración del Día del Maestro

Noticias

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua, en homenaje a los educadores en el país, estuvo presente en la Misa de Acción de Gracias en conmemoración del Día del Maestro, evento llevado a cabo en la Capilla de las Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo y de la Caridad, ubicada en la avenida «Las Delicias», en el municipio Girardot.

Durante la eucaristía estuvo la gobernadora del edo Aragua, Karina Carpio. La Misa de Gracias fue oficiada por el padre Jesús Díaz y la mandataria regional estuvo acompañada por la autoridad única de Educación, Leonardo Alvarado, junto a maestros y pedagogos, así como del Secretario de Educación, el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, en conjunto con su equipo de trabajo: Yelitza Rodríguez, jefa de Formación Profesional, Rebeca Carpio, fefa de la Unidad de Formación Delegada y Adiestramiento en Entidades de Trabajo, la jefa del Programa Ferroviario y Unidades Móviles, Elizabeth Sánchez y la jefa del Programa Penintenciario «Luisa Cáceres de Arizmendi», Rosa Torres. También estuvieron presentes sindicatos y trabajadores y trabajadoras de educación entre otros invitados.

El homenaje a las maestras y maestros en su día y el realizar esta Misa de Gracias es para quienes con amor, paciencia y dedicación siembran la semilla del conocimiento en nuestros niños y niñas para forjar las generaciones del futuro y seguir construyendo la patria fundamentada en valores, como lo dijo nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en el Día del Maestro.