Inces Militar Aragua impulsó el inicio de la programación académica 2022

Noticias

** El 422 Btn de Infantería Paracaidista Cnel. Antonio Nicolás Briceño ya está en aula

INCES MILITAR

Bajo las directrices del Viceministerio de Educación para la Defensa, el director nacional del Inces Militar, C/A René Agreda Durán, dio inicio formal a la gran tarea de educar y fortalecer al capital humano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, esta vez enfocando en la instrucción del personal militar profesional y tropas alistadas del 422 Btn de Infantería Paracaidista Cnel. Antonio Nicolás Briceño, en el Cuartel Páez de Maracay, Ciudad Jardín de Venezuela.

El acto de inauguración fue presidido por el Cnel. David Gustavo Méndez Méndez, gerente regional del Inces Militar Aragua, quien junto a su equipo de trabajo se dirigió a los presentes haciendo un exhorto al refuerzo de la cultura del conocimiento en todas las áreas de la vida del cuartel; haciendo énfasis de manera particular en la importancia de los cursos allí iniciados como el de Autoestima y Crecimiento Personal y el de Higiene y Manipulación de Alimentos, dictados por especialistas de esas áreas, en busca de la consolidación y fortalecimiento de la moral de este importante grupo de hombres y mujeres al servicio de nuestra Patria Venezuela.

Cabe destacar que esta unidad táctica del Ejército Bolivariano fraguó en su alborada del 4 de Febrero de 1992 la esperanza de cambio del pueblo venezolano, cuando de la mano del Comandante Supremo inició la gesta de lucha para consolidar la Revolución Bolivariana.

Ya finalizado el acto castrense se procedió a ubicar cada grupo de trabajo con sus respectivos instructores y se dio inicio a la tan importante labor educativa que marcará la renovación y el afianzamiento del conocimiento.