CARBOBO | Centro de formación Bicentenario dictó taller de autoformación para sus maestros

Noticias

** La actividad estuvo dirigida por el profesor José Villanueva, quien compartió esta información con sus compañeros docentes

 

ATILIA CORTEZ

Con la participación de diez maestro técnicos productivos (MTP) del Centor de Formción Socialista (CFS) Bicentenario, se llevó a cabo el taller Excelencia en la Calidad y el Servicio.

 

Al respecto el MTP José Villanueva, responsable de dictar el taller a sus compañeras y compañeros docente del centro expresó: “A través de esta formación se persigue el mejoramiento y optimización de nuestras atribuciones en los distintos campos de trabajo”.

 

“De acuerdo al contenido programático el objetivo incluye fortalecer la pedagogía critica y constructiva, recreando circunstancias del aprendizaje y la evolución empírica y académica”.

 

Es importante destacar que enfrentamos el reto de las formaciones virtuales la distancia y presencial. “Comprende de igual forma el análisis de las lineas estratégicas propuestas para el año en curso”.

 

Este plan de acción, en medio de la emergencia pandémica, concluye con un acto de socialización, donde las ponencias individuales del MTP son evaluadas cualitativa y cuantitativamente, de acuerdo a los recursos ontológicos y neurolingüísticos analizados”, concluyó Villanueva.