ARAGUA | Formación de elaboración de pasapalos finalizó con éxito desde CFS Villa de Cura

Noticias

** Con excelente desempeño en las diferentes modalidades realizaron socialización de sus muestras productivas


NINOSKA PATRIZ

De acuerdo con la jefa del Centro de Formación Socialista (CFS) de Villa de Cura,  Mariangeli Forcep, se desarrolló con éxito la formación de pasapalos. Durante la misma se observó la gran destreza y las habilidades de cada integrante para impulsar sus emprendimientos.

 

En este sentido, Forcep agregó: “La formación se realizó atendiendo las necesidades para el desarrollo, social, económico e integral de los 19 participantes inscritos”, se destacó la preparación, los conocimientos y técnicas aplicadas, en cada caso, de acuerdo con las orientaciones de sus maestros.

 

Al respecto la jefe del CFS afirmó: “Con sus demostraciones, refuerzan el valor de la Patria. Estos 19 participantes, fueron formados con teoría y práctica de tartaletas dulces saladas masa de pastelitos elaboración de tequeños, con excelente calidad; motivo por el cual, se puede decir que todos y todas, están preparadas para salir al campo laboral. Y sus logros están en niveles muy elevados para ofrecer sus excelentes productos a las comunidades a precios accesibles.

 

Forcep también agradeció la colaboración prestada de toda la parroquia y particularmente la de los trabajadores y maestros a propósito del Día del Trabajador Inces en articulación con las actividades presenciales durante el año, en las cuales se cumplieron todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.