APURE | Plan de recuperación de Mesas-Sillas llega al Liceo Bolivariano Amantina de Sucre

Noticias

** Inces aborda unidades educativas con su brigada de mantenimiento

Continuando con el Plan de Recuperación de Mesas-Sillas,que obedece a la sexta línea estratégica del Inces para este 2022 relacionada con bienes y servicios, Se iniciaron trabajos en el Liceo Amantina de Sucre, ubicado en el municipio Biruaca del estado Apure

Se trata de un trabajo en conjunto donde están involucrados el alcalde bolivariano José Franco, la Zona Educativa representada por la profesora Mary Orasma, el gerente regional del Inces Daviel Rodríguez y el director del plantel Wuilliam González junto a su personal.

En la primera jornada de trabajo se repararon un total de 44 mesas sillas. Es de destacar que se ubicó una serie de partes de hierro excedentes del complejo educativo Mac Gregor, que serán convertidas por nuestra brigada Inces y trabajadores de la alcaldía de Biruaca en mesas-silla para los estudiantes de la Amantina de Sucre.

Seguimos avanzando por un Apure próspero y productivo, gracias a las Políticas del Presidente Nicolás Maduro y del gobernador de la región, Germán Eduardo Piñate.