ARAGUA | La juventud del PNA avanza como fuerza productiva desde El CFS Inces El Limón

Noticias

** La Certificación de Saberes es fuerza emprendedora para nuestra muchachada

 

NINOSKA PATRIZ

 

Cerrando el mes de febrero, el Centro de Formación Socialista Inces El Limón, contabilizó 46 oficios y 29 personas atendidas. En la actividad se contó con la presencia del Coordinador de programas, Hennis  Hernández y la Supervisora docente, María Rizo.

 

La mencionada Jornada de Certificación, seguirá en forma continua. Por lo cual se invita a las instalaciones, para la realización del debido proceso en beneficio productivo de todos la población interesada.

 

«La Certificación de Saberes, sirve de manera natural para favorecer emprendimientos, paliar la guerra económica y contar con más alternativas de superación personal», indicó la Profesora Riso.

 

En el mismo orden de ideas, el Jefe de Centro Licenciado Carlos Vivas, resaltó que se atendieron 21 estudiantes, con 37 oficios,  provenientes del Programa de Educación Básica UEA Aragua.

 

Por su parte, el Profesor Hennis Hernández, destacó que también fueron certificados, cinco estudiantes del Colegio Privado, Jesús Cautivo y tres personas de la comunidad, mostrándose agradecida por las nuevas alianzas formativas