MIRANDA  | Inces acreditará y certificará a los trabajadores de la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción.

Noticias

**El Instituto Nacional Capacitación y Educación Socialista (Inces) de la región Miranda, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Federación Unitaria Nacional de Trabajadores Bolivarianos de la Construcción desarrollaron una mesa de trabajo, con el objetivo de acreditar y certificar su conocimiento.

 

Jehinfry Aguiar

Durante el encuentro se contó con la presencia del gerente regional del Inces, Erick Vera, quien señaló la importancia de fortalecer la formación técnica profesional de la clase trabajadora.

Mediante el proceso de acreditación se reconocerán los conocimientos empíricos que viene ejerciendo la clase trabajadora de este importante sector de construcción”, detalló el gerente regional Erick Vera.

La mesa de trabajo se planificó en base al ámbito de acción entidades de trabajo y formación, a la matriz programática para dar cumplimiento con las directrices emanadas por el presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes.

El encuentro se llevó a cabo en la obra residencial El Doral, ubicada en Macaracuay, del municipio Sucre del estado Miranda.