TRUJILLO | Realizada jornada social escolar dirigida a estudiantes de la U.E San Vicente de Paúl

Noticias

El Inces Trujillo, en articulación con el Sistema de Protección Social y la gobernación del estado, realizó una Jornada Social Escolar dirigida a los estudiantes de la U.E San Vicente de Paúl del municipio Valera, en la cual fueron atendidas más de 400 personas.

Entre las Autoridades estadales presentes estuvo la primera combatiente, Reina de Márquez,  así como también la directora de Desarrollo Social Participativo, Angélica Morón; mientras que por el Inces asistió el gerente regional del Inces, Alexis Briceño.

En esta actividad los participantes del curso de peluquería del Inces pusieron en práctica los conocimientos adquiridos atendiendo a los y niñas así como también a sus madres, padres representantes y responsables.

La información fue suministrada por el gerente regional, quien indicó que se obtuvo una gran asistencia.

Briceño manifestó además que estas jornadas forman parte de las políticas de protección social del gobierno nacional dirigido por el presidente Nicolás Maduro, el gobierno regional que dirige el gobernador Gerardo Márquez y las orientaciones institucionales del presidente del Inces, Wuikelman Angel.

Además de esto, a través de la formación y capacitación que ofrece el Inces diariamente, se pretende beneficiar al pueblo trujillano con este tipo de actividades