ARAGUA | Inces reinauguró su comedor

Noticias

** Contando con todas las medidas correspondientes de bioseguridad, el personal vivió un agradable momento

 

NINOSKA PATRIZ
La gran familia Inces Región Aragua, que a diario realiza su mejor esfuerzo por certificar y formar a la población, en función de fomentar la sana alimentación se dio cita para disfrutar de la reinauguración del comedor Inces Región Aragua. En este sentido, también se contó con la presencia del Padre Jhoan Fernández, quien se encargó de bendecir la estructura y predicar brevemente la palabra de Dios en torno al acontecimiento.
El desarrollo de la actividad contó con una asistencia representativa del personal de los 15 Centros de Formación Socialista, Programas, Divisiones y Unidades, siendo parte de las acciones que se han realizado durante la gestión del presente año, en función de mejorar la infraestructura y brindar espacios dignos y de calidad que permitan al trabajador un mejor desempeño.
La rehabilitación integral del espacio atiende la línea de mantener en óptimas condiciones las instalaciones del centro educativo, razón por la cual, aun en tiempos de pandemia, los trabajadores y trabajadoras agradecieron al presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes y al gerente regional, Oliver Medina, las acciones pertinentes para la realización efectiva de esta reinauguración.
En este aspecto, también fue resaltada la organización y esmero del Departamento de Talento Humano e Infraestructura y Servicios, coordinados por sus jefas Carmen Concepción y Dulce Pulgar, respectivamente, quienes de manera engranada hicieron posible este hecho.
De esta manera, se observó un día diferente y de distensión entre los asistentes, momento en el que pudieron compartir alimentos y algo para beber, en la medida que también se probó el nuevo comedor. “El ambiente, la atención y el menú excelentes, en el nombre de Jesús, gracias a Dios por la vida, la salud y esta bendición”, comentó el profesor Maduro, en torno al almuerzo degustado.
“Esperamos que este nuevo equipamiento resulte favorable para el desarrollo de las actividades al interior de nuestro sede, que se hará extensivo al resto de los centros de formación en los días sucesivos, del mismo modo recalcamos que, el sentido de pertenencia, como el cuidado de renovado comedor es responsabilidad de todos y todas”, comentó el gerente Inces Medina.