ARAGUA | Programa Emprender Juntos realizó visita al Inces

Noticias

** El enlace permitió establecer alianzas de carácter interinstitucional siguiendo directrices del primer mandatario nacional

NINOSKA PATRIZ

El coordinador estadal del Programa Nacional de Emprendimiento: “Emprender Juntos” de Aragua,  Jairo Ramirez, y su equipo de trabajo, sostuvieron una reunión con el gerente general del Inces Regional, Oliver Medina.

La misma, se llevó a cabo desde los espacios de la Sede Inces Región Aragua, sector La Romana, cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes. El encuentro obedeció al lineamiento de trabajo político cuya orientación es de apoyo a los emprendedores del Estado.

De esta manera la alianza quedó fijada entre la casa de Formación y Certificación de Saberes Inces Aragua y el Programa, en perfecto engranaje, según lo dictado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido se solicitaron los espacios de trabajo respectivos para dar a conocer las bondades que han de brindarse. En torno al tema, se destacó que existe una única página de registro: www. emprenderjuntos.gob.ve, puesta al servicio del pueblo trabajador.

Las acciones del programa “Emprender Juntos”, se enfocan en el fortalecimiento del brazo productivo en materia de registros y permisología, para el crecimiento integral desde las 4F: Formalización, Formación, Financiamiento y Feria de Exposición, siendo multiplataforma de encadenamiento productivo para el impulso económico de todos y todas.