SUCRE | En coordinación con FEDE se realizó dotación de luminaria a entidades educativas

Noticias

** La Gerencia General de Inces Sucre, conjuntamente con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), a través de los Centros de Formación Socialista (CFS) Industria y Construcción, llevaron a cabo la dotación de luminaria a entidades educativas, en el municipio Sucre del estado homónimo.

Respaldando la gestión del gobernador de la entidad, Gilberto Pinto, la institución apoya las escuelas y liceos reparando infraestructuras y atendiendo el plan nacional de mesas sillas, en coordinación con el equipo de la Secretaria General del gobierno sucrense.

Se realizó así una jornada de dotación de equipos de luminarias a la Escuela Brasil II, Brasil III y el CEI. “Antonio José de Sucre”, de la urbzanización Brasil, mostrando su complacencia el personal directivo, así como docentes y representantes de estas escuelas.

Estas actividades están enmarcadas en la Misión Mi Escuela Bella, dándole así una Gótica de Amor a las instituciones educativas.

Nuestra institución apoya estas actividades, dándole cumplimiento a uno de los mandatos y programas del presidente obrero, Nicolás Maduro.