YARACUY | Trabajadores de Destilería Chivacoa recibieron certificación como Montacarguista

Noticias

***La institución continúa trabajando en articulación con la empresa privada

YOLAICE VARGAS

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en Yaracuy, otorgó la certificación y acreditación del oficio de operador de montacargas, a los trabajadores de la empresa Destilería Chivacoa, del municipio Bruzual.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa bajo la responsabilidad del maestro técnico productivo (MTP), Teomar Parra, quien después de observar y evaluar a los participantes constató la experiencia del manejo de las máquinas.

El gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba, señaló que desde la institución continúan trabajando de manera articulada con la empresa privada, a fin de coadyuvar en el proceso formativo de los empleados, todo esto para mejorar la actividad laboral desde cualquiera de las áreas en las que se desempeñen.

Asimismo, Torrealba manifestó que en días pasados también se realizó jornada de certificación en el mismo oficio, así como operadores de payloder a trabajadores de las empresas, Molvenca y Vitalim, ubicadas igualmente en el municipio Bruzual.