MIRANDA | Inces participó en el cierre de la consulta de ley de participación estudiantil

Noticias
** Más de 250 estudiantes hicieron acto de presencia
 

La actividad con motivo de la consulta de la ley de participación estudiantil se llevó a cabo en la U.E.N. Luis Beltrán Prieto Figueroa, municipio Sucre, donde estuvieron presentes 250 representantes estudiantiles de la región.
En la actividad, donde participaron estudiantes Inces , fueron entregadas las opiniones recogidas en los encuentros previos, para que posteriormente tomarlas en cuenta y discutirlas durante la elaboración del proyecto de ley.
El documento fue entregado a la diputada a la Asamblea Nacional, Yorami Quintero.
Esta ley busca defender, proteger y garantizar la educación como derecho humano y como deber, así como motivar la formulación ejecución y control de las políticas públicas en materia de educación, de conformidad con lo establecido en la Carta Magna, y en procura rescatar los aportes de la lucha estudiantil.
Participaron en el cierre el diputado legislativo Gilbert Pérez, la diputada Yeureska de la Rosa, la diputada Yurami Quintero, la secretaria de juventud Alexandra Blanco, la jefa de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo Carmen Montilla y el gerente regional del Inces Miranda, Erick Vera.