Jornada de barbería y peluquería entre las actividades organizadas para los jubilados del Inces  

Noticias

** Por décadas laboraron en el ente y dieron lo mejor de su vida para prestar un buen servicio

Dimas Paez

Los adultos mayores jubilados del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) recibieron con gran agrado la jornada de barbería, peluquería, manicura, pedicura y maquillaje, la misma fue organizada por la Gerencia General de Talento de Humano y se realizó en el piso 6 de la sede de la institución.

Los trabajadores y jubilados disfrutaron de la jornada de barbería, peluquería,  manicura, pedicura y maquillaje; los mismos gozaron de estos servicios gracias a doce estudiantes del Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa, alumnos fueron calificados para ser acreditados y certificados posteriormente en los diferentes oficios que ofrecieron en la jornada”.

La señora Irama Rodríguez jubilada del Inces opinó: “Esta jornada me parece maravillosa, me gustaría que las mismas se realizarán con más frecuencia y pusieran al servicio de nosotras los servicios de ginecología, cardiología. Solo me queda darle las gracias al presidente del Inces y a los organizadores de esta jornada”.

Por su parte Rafael Ávila, personal jubilado, declaró: “Estamos bastante agradecido porque se está tomando en cuenta al adulto mayor jubilado del instituto, esta jornada es muy positiva, porque ayer hubo una jornada médica y hoy podemos cortarnos el cabello con estos jóvenes formados en las aulas del CFS del Inces, Les doy las gracias a las autoridades por estas jornadas ya que nosotros dimos los mejores años de nuestras vidas a la institución”.

Irama Matos, quien laboró por más de 25 años, acotó: “Espero que estas jornadas no paren y que siempre nos ofrezcan este tipo de actividades, porque en la calle muchas no tenemos para pagar este tipo de servicios, le agradezco a la institución esta jornada”.