SUCRE | Inces celebró la II Jornada Empresarial 2022

Noticias

** El objetivo es enterar al sector privado de las bondades que el Inces ofrece en la región

 

El pasado mes de mayo se dio inicio a la II Jornada Empresarial Inces Sucre 2022, dirigida a los empresarios del estado Sucre.

 

Esta jornada fue realizada en el Salón “Gran Mariscal de Ayacucho”, del Centro de Formación Socialista (CFS) Comercio, del INCES Región Sucre, auspiciada por el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y la Gerencia Regional de Tributos de esta Región.

 

Estuvieron presentes los coordinadores de todas las Formaciones, como los jefes de Centro del municipio Sucre, quienes expusieron el tipo de formación que se imparte en cada Centro, igualmente se explicó el apoyo que hace la institución al empresariado en general.

 

Con esta actividad se incentiva al sector empresarial y a los emprendedores, para que inviertan en Sucre, ya que cuentan con el Inces para la formación de la masa trabajadora y así incorporar a la juventud al campo laboral

 

El Inces apoya esta jornada en todas las regiones, siendo garante de una formación de calidad y gratuita, para que los empresarios crean y conozcan los planes formativos, así como también se acrediten los saberes empíricos.