TRUJILLO | Inces culmina curso de Excel dictado a miembros de la ZODI

Noticias

** Inces atiende en todos los ámbitos donde se le solicite formación

MARÍA CABRERA 

En el  Inces –Trujillo culmino el curso “Excel for Window”, formación de 30 Horas que se dictó a los miembros de la Zona de Defensa Integral (Zodi)  del estado Trujillo, quienes articularon con Inces Militar para la concreción de esta actividad formativa. 

María Janeth Palomares y Enderson Acevedo, ambos de la División de Informática del Inces-Trujillo, fueron los encargados de administrar la formación a los 18 participantes integrantes de la Milicia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

La misma se dictó en las instalaciones del CFS “Barbarita de La Torre” en horario matutino y vespertino, siendo este uno de los cursos solicitados por el Inces-Militar que, con la culminación de esta jornada, se anota otro triunfo para dar así cumplimiento a las metas pautadas para este año 2022. 

 

El cierre de “Excel for Window fue realizado por el gerente regional del Inces Trujillo, Alexis Briceño quien acudió a las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) para exhortar a los presentes  mantenerse en la línea educativa e informar a otros de las distintas opciones que oferta el organismo, esta vez a través del Campus Virtual que abarca 14 formaciones tanto a los estudiantes de 5to y 6to como a la población en general. 

 

Briceño informó a los presentes del plan de acreditación y certificación que adelanta el Inces  en sus diferentes ámbitos, “oportunidad que también pueden aprovechar los miembros de la Fuerza Armada Bolivariana” para capacitarse en el área de su preferencia y obtener su certificado con el aval del organismo que cuenta con el reconocimiento internacional, dijo. 

Finalmente, los presentes degustaron pasapalos, dulces, refresco y demás especies que disfrutaron hasta la saciedad, la mayoría preparado por los miembros de la Milicia y Fuerza Armada Bolivariana.