Vargas participa en el 1er Congreso Nacional de los Consejos Estudiantiles Inces

Noticias

** Representantes varguenses formaron parte del proceso de renovación de vocerías

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Cuatro voceros estudiantiles, elegidos por sus compañeros en los diferentes ambientes donde funciona la Unidad Educativa Inces Vargas, conformaron la delegación que representó al estado en ese histórico primer encuentro.

Adrián Molina, Eudrimar Molina, Gabriela Marini y Tatiana Palencia integraron las vocerías Contralora, Productiva, Integradora y Activista, donde hicieron una honrosa participación en las múltiples actividades realizadas.

Como público estuvieron muy atentos a los encuentros con personalidades durante las breves ponencias, atendiendo a las recomendaciones para ejercer el rol que estaban asumiendo. Como estudiantes y voceros de sus compañeros, compartieron potencialidades, debilidades y propuestas de la REDI Central, como parte del proceso de elecciones por REDI, y luego, en el ámbito nacional, como candidatos y miembros del Consejo Electoral.

La parte más importante es que como seres conscientes de la importancia de proteger al ambiente, colaboraron activamente en la siembra de una planta como recuerdo tangible de su presencia en ese histórico encuentro.

Definieron la actividad como un compartir de saberes con sus pares, demostrando que son una generación pujante y valiosa que pone a su país en alto y defiende su soberanía.

Para ellos no queda otra cosa que felicitarlos y desearles que logren cumplir las metas que se trazaron.

ltovar.-