NUEVA ESPARTA | Inces acredita a personal de Río Playa El Ángel

Noticias

**Se atendió en 48 ocupaciones a 12 trabajadores

 ELEITA CÉSPEDES DE ANTEPAZ

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) inició el proceso de acreditación de saberes y haceres al personal de Super Market Río, con la sucursal ubicada en Plata El Ángel, municipio Maneiro, en la Isla de Margarita.

La ocasión sirvió para acreditar a 12 trabajadores en 48 ocupaciones: carnicero, picador de cerdos, despostador de canales (cerdos y reses, encargado de descuartizar reses)  y Seguridad en el Ambiente de Trabajo.

Excelente esta actividad, la cual contó con el apoyo y la experiencia del profe Carlos Velásquez, coordinador recién jubilado del Programa Currículo y Didáctica y la destacada participación de los maestros Julio Marín y Maira Cardona del Centro de Formaciòn Socialista Pesquero la Playa“, señaló Laurie Zabala, jefa de la División de Formación Profesional de Inces en Nueva Esparta.

Acotó Zabala que este es el comienzo apenas, pues el plan  es  acreditar a los trabajadores adscritos a  esta entidad de trabajo. “Una vez más el Inces Nueva Esparta apoya el desarrollo profesional de los trabajadores, a la vez aspira, en poco tiempo,  atender las siete sucursales de los Super Market Río en la Isla de Margarita. Seguimos adelante. Juntos somos más”.