MARGARITA| Inces entrega 101 chalecos para los Juegos Deportivos Interinstitucionales en Nueva Esparta

Noticias

**Realizados por las Maestras técnico productivas del Programa Textil del CFS San Juan Bautista Arismendi

ELEITA CÉSPEDES DE ANTEPAZ

Cumpliendo con el deber encomendado el gerente regional del Inces Nueva Esparta, Alex Andarcia, hizo entrega de 101 chalecos, confeccionados en los colores amarillo, azul y rojo, al diputado Doily Hernández, secretario general del Partido Socialista Uido de Venezuela (PSUV) en el estado, los cuales serán utilizados por los atletas que participan en los Primeros Juegos Deportivos Interinstitucionales Bolivarianos 2022, organizados por este partido política.

Estos complementos deportivos fueron elaborados en los talleres del CFS San Juan Bautista Arismendi, de El Espinal, por las maestras técnico productivas (MTP) del Programa Textil del Inces Nueva Esparta, gracias al aporte de insumos dados por el capitán José Vielma Mora, jefe político del PSUV, a fin de ser utilizados en las diversas competencias de esta contienda deportiva Copa “Presidente Nicolás Maduro Moros”, la cual se desarrolla durante los meses de junio y julio en diversos municipios de la Isla de Margarita.

 

“Esto ratifica, una vez más, el compromiso del Inces con las alianzas institucionales. Seguimos los lineamientos de los líderes Vielma Mora y el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes. Estamos trabajando, estimamos terminar en los próximos días un total de 400 chalecos”, mencionó emocionado Alex Andarcia, gerente regional del Inces en La Perla del Caribe.

E