PUERTO AYACUCHO | Inces forma a trabajadores de la Constraloría del estado Amazonas

Noticias

** El Inces atiende en las entidades de trabajo

FÉLIX RUIZ

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en alianza con la Contraloría del Estado Amazonas dictó una formación de Relaciones Personales, con el objetivo de consolidar la formación profesional de sus trabajadores.

La capacitación fue dirigida por la maestra técnica productiva (MTP) Yusmari Nieves, en la sala de reuniones del edificio de la contraloría del estado Amazonas ubicado vía el aeropuerto en Puerto Ayacucho.

Dicho curso tiene como finalidad conocer y poner en práctica el desarrollo interpersonal de los funcionarios al momento de relacionarse. El contendio cuenta con distintos modulos que le permiten desarrollar como son los valores, su importancia, entre otros. Esto con el objetivo de brindar los componentes básicos del buen servicio, así como profundizar la sensibilidad social.

Este será uno de los primeros cursos que El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ofrecerá a la Contraloría del Estado Amazonas y con el cual pretende afianzar sus enlaces interinstitucionales.