NUEVA ESPARTA | Bachilleres Productivos de Maneiro presentan sus proyectos Inces

Noticias

** Cinco entidades educativas reunieron a sus estudiantes para exhibir lo mejor de su aprendizaje en las ocupaciones de Huerto Familiar, Inglés Básico y Pasapalos, Operador de Micros

ELEITA CÉSPEDES DE ANTEPAZ     

Los futuros bachilleres del municipio Maneiro realizaron la presentación de sus muestras productivas, luego de las formaciones Inces, en las instalaciones de la Unidad Educativa El Ángel, en presencia del gerente regional del Inces, Alex Andarcia, y varios coordinadores de esta institución y de las comunidades educativas participantes.

 

A la actividad concurrieron: la Unidad Educativa Agua Viva, con Inglés Básico @ueaguavivaschool; Unidad Educativa Ángel Noriega Pérez, Pasapalos; Unidad Educativa Cristo del Buen Viaje, Huerto Familiar; Unidad Educativa El Ángel, Pasapalos y Huerto familiar y la Unidad Educativa José Concepción Ávila Salcedo, Operador de Micros.

 

El licenciado Andarcia elogió los resultados de estos futuros bachilleres y además hizo un llamado a estudiantes, maestros y directivos de estas instituciones, a seguir adelante. “Continúen estudiando y trabajando, es lo que Venezuela necesita, expresó en nombre del viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes.

 

Los entusiastas muchachos llenaron los espacios educativos con lo mejor de su talento, con su alegría y la satisfacción de poder exhibir lo que aprendieron en cada una de las formaciones de nuestra institución, el Inces.