Celebrada la semifinal de “Tú Voz Inces”

Noticias

**Los números alcanzados tienen el sello de los trabajadores” … siguen dejando en alto la cultura

Dimas Páez / Inces Sede                          

Fotos: Rafael Urbina         

Con un total de 37 participantes se realizó la eliminatoria para la gran final de Tu Voz Inces, evento celebrado en el auditórium del Inces Sede.

La actividad contó con un jurado compuesto por: Arnaldo Moneada, Gerardo Ayala, Luis Escalona, Nahití Ortega, Dalia Marrufo y la gerente general de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, Francia Marrufo, quienes fueron los encargados de elegir a los  mejores talentos en baile y voz.

Las edades de los participantes estuvo comprendida entre los nueve años de edad y los sesenta años; los   mismos interpretaron variadas melodías y danzaron diferentes estilos de bailes, la decisión del jurado quedo de la siguiente manera, Danza:

1er.  Lugar:  Solangen Pacheco

2do. Lugar:  Yanirley Terraza

3er.  Lugar:  Juan Rojas

En la sección de canto quedaron seleccionados los siguientes participantes: Erick Flores, Zoraida Ramos, Albany Dupuy, Francisco Román, Neris Florique, Samuel Rausseo, José gallardo, Wnemer Burgos, Aríany Ayala, Mariela Martínez y Nebrain Soto.

La gran final de “Tú Voz Inces” será disputada el día 10 de los corrientes con representaciones regionales de cada estado. La cita será en el auditórium del Inces Sede y formará parte del 63 aniversario del Inces.