Tu Voz Inces Caracas ya tiene ganadores

Noticias

** En el Inces hay talento cultural venezolano

DIMAS PÁEZ

Foto: Rafael Urbina

Desde el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), como parte del 63 aniversario de la institución, se realizó la final de Tú Voz Inces: Ven y expresa tu talento, correspondiente a la región capital, evento conducido por Nahiti Ortega y José Vaccaro.

La gerente general de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, Francia Marrufo, fue la encargada de organizar el magno evento acompañada de su equipo de trabajo.

En esta final se presentaron diez participantes, quienes interpretaron canciones de diferentes estilos de música, arrojando como ganador a Erick Flores, de 17 años de edad, con una pieza mexicana.

Por otra parte se presentaron tres participantes en la categoría de Danza, arrojando como ganadora a Yanirleid Terraza, de 17 años de edad, quien presentó un baile urbano. Los ganadores recibieron de la mano de Francis Marrufo una tabla Canaima.

El jurado estuvo compuesto por: Dalia Marrufo, Joan Reyes, Carlos Escalona, Arnaldo Moncada y Einer Perdomo, los mismos tuvieron la responsabilidad determinar los ganadores de ambas expresiones artísticas.

El evento estuvo amenizado por el grupo de baile Angelś Dance, el cantante Miguelito Guacarán y la orquesta Fricase.

En los próximos días se realizará la gran final nacional de Tu Voz Inces, donde se presentarán los ganadores de cada uno de los estados.