CARACAS | Servicio médico DC recibe insumos médicos por parte de la Gerencia Nacional de Talento Humano

Noticias
** «Seguimos trabajando en conjunto para apoyar y garantizar el servicio médico a nuestros trabajadores que día a día hacen vida en nuestra institución», expresó Diana Ramírez Jefa de la división de Talento Humano

La División Regional de Talento Humano recibió una dotación  de veintiséis distintos insumos médicos para el abastecimiento del servicio médico y así optimizar el servicio de salud que se encuentra a la disposición de los trabajadores y trabajadoras de esta institución.
Entre los insumos entregados se encuentran buscapina en ampollas, dextrosa, diclofenac, gerdex, hidrocortisona, lidocaína, metronidazol, ondansetron, políoticós, ringer, acetaminofén, betametasona, budesonida, captopril, entre otros.
Asimismo la jefa de la División de Talento Humano  expresó la gratitud a la Gerente Nacional de Talento Humano Nielsy Cabrera, por primeramente el esfuerzo que  se viene realizando desde la sede nacional para poder garantizar el bienestar y la comodidad de los trabajadores.
«Agradezco todo el esfuerzo que se y trabajo que están haciendo para seguir brindando el bienestar que todos nuestros compañeros se merece», expresó el personal de servicio médico.