APURE | Inces inauguró juegos deportivos interinstitucionales

Noticias

** En la cancha de el Inces Apure, con motivo del aniversario, instituciones regionales participaron participaron en los juegos amistosos de voleibol, bolas criollas y dominó

NILZA GONZÁLEZ

Entre las instituciones que formaron parte de los juegos deportivos estuvieron el Consejo Legislativo del Estado Apure (CLEA), la Hidrológica de los Llanos (HIDROLLANOS), el Consejo Nacional Electoral (CNE), la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

El gerente regional Daviel Rodríguez rindió declaraciones al canal regional Apure Tv donde detalló el motivo de la actividad y las que serán ejecutadas durante toda la semana.

» Hoy estamos con nuestras instituciones hermanas, celebrando nuestro aniversario, un año de avances significativos, con más de 7 mil apureños formados hasta la fecha, a través de los diferentes programas de formación», resaltó Rodríguez.

Culminados los juegos deportivos y recreativos compartieron de un almuerzo criollo y la entrega de los reconocimientos a las entidades de trabajo participantes.