ARAGUA | Coordinación entre comunas e Inces Aragua avanza en alianza con el pueblo trabajador como parte de las actividades aniversario

Noticias

** Apoyando las acciones de gobierno, se suma a los trabajos sobre la transferencia de competencias entre la alcaldía de Girardot y el Poder Popular Organizado

NINOSKA PATRIZ

Desde la Comunas Brisas del Lago, Central Productiva Maracay, Pueblo Valiente, así como otras del municipio Girardot, el Inces Región Aragua camina de la mano con el pueblo. El objetivo es velar por la felicidad y crecimiento integral de cada uno de los ciudadanos y por el encuentro fructífero en actividades productivas para la patria.


De este modo el ejercicio de soberanía donde el Poder Popular participa de manera directa y protagónica en la planificación municipal, para dar respuestas a los problemas locales, también es parte de la visión para el desarrollo estratégico de la nación.

«Desde el INCES nos sumamos a los procesos formativos necesarios para concretar esta realidad que catapulta al poder popular hacia su soberanía económica», destacó el Simón Navarro responsable de la coordinación de estas actividades.

La participación comunitaria constituye un derecho y un deber establecido en la Carta Magna, por tanto nuestro objetivo es coadyuvar al impulso del pensamiento crítico que propicie soluciones prácticas mediante la adquisición de herramientas formativas», finalizó Navarro.