ARAGUA | Inces presente en la 1era Convención Empresarial y Agroalimentaria de Venezuela 2022 (CEAV)

Noticias

** Este encuentro sirvió como un espacio para concretar acuerdos y fomentar la inversión en nuevos emprendimientos

NINOSKA PATRIZ

Desde el Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva (antiguo Country Club de Maracay), junto a más de 50 expositores, públicos y privados, Inces Aragua demostró sus capacidades productivas, en servicios y venta de diversos rubros.

Luego de afrontar dos años de pandemia, aunado al bloqueo económico que afectó considerablemente las finanzas y la estabilidad del país, la conferencia representó una oportunidad para seguir fortaleciendo la economía del estado y del país.

En la CEAV, se contó con la presencia de más de 15 instituciones nacionales y regionales y entre ellos nuestra casa formativa. En este sentido se brindó atención y acompañamiento a los emprendedores, empresarios y agroproductores en torno a la organización, entrega de permisologías y todos los requisitos necesarios para el desarrollo de su actividad productiva.

Algunas de estas instituciones presentes durante la convención fueron: el Saren, Sundde, Sapi, Sencamer, Bomberos, Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs), Servicio Tributario de Aragua (Seta), Inapymi, Pdval, Mercal, ALAS, Ministerio de Alimentación, Ministerio de Agricultura, INTI, INEA, Sunagro, Inces, Mintur- INATUR, Insai, Ministerio de Comercio, Cincatesa, la empresa estadal Arámica y de manera especial el Inces Región Aragua.

Por su parte la Doctora Karina Carpio, gobernadora de la entidad, resaltó la importancia que tiene este evento para el desarrollo agroalimentario, porque a su juicio “la participación es amplia de hombres y mujeres que creyeron en un sueño y hoy lo ven materializado”, la autoridad máxima de la capital aragüeña también expresó: “Es indudable el potencial que tiene el estado Aragua”.