N.E.P Rafael Angulo hace entrega de certificados a jóvenes en el marco del convenio Inces – Otro Beta 

Noticias

**Recientemente fueron entregados 499 certificados por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces)  en conjunto con el Movimiento Social Otro Beta, a jóvenes de distintas zonas de Caracas. 

La entrega de certificados se llevó a cabo como parte del aniversario de la prestigiosa institución Inces y la firma del convenio con el Movimiento Social Otro Beta.

Para cumplir con este objetivo, se desarrolló este programa de formación, que contó con la participación de 499 personas, quienes se distribuyeron en grupos de aprendizaje por área a formar. El proceso se desarrolló en formaciones teóricas y prácticas, donde los jóvenes pudieron cumplir el objetivo. 

El coordinador Nacional de Otro Beta y presidente de la Fundación Caciques Alzados,  Jorge Vilalta, expresó su agradecimiento hacia el Inces por nunca desistir en formar tanto técnica como profesionalmente a todas las personas que ingresan a las formaciones, también aprovechó para expresar su gratitud hacia la jefa de centro, Rosario Caraballo, pieza clave y fundamental en estas formaciones.

Por su parte, con una voz de aliento, Caraballo expresó su máxima alegría por formar parte de esta entrega de certificados, y a su vez aprovechó para agradecerle a la gerente regional, Tania Díaz, por su apoyo total en todas las actividades realizadas.