Inces Carabobo presente en cierre de campaña del candidato a la reelección Nicolás Maduro

Noticias

** “Jóvenes del Programa Nacional de Aprendices Inces Carabobo consignaron frases en apoyo al candidato presidencial”

PRENSA INCES. (CARABOBO).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), del estado Carabobo, acompañó masivamente al candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, en su visita al estado Carabobo, por el cierre de campaña que viene realizando por todo el país.

El gerente regional de Inces Carabobo, Guyen Soto, junto a jefes de Centros de Formación Socialistas (CFS), jefes de programas, jóvenes de Chamba Juvenil, personal docente, administrativo y obrero, con alegría y mucha energía hicieron acto de presencia en las inmediaciones de la avenida Enrique Tejera de Valencia, para dar respaldo al candidato a la reelección.

 

El presidente Nicolás Maduro, durante su discurso, saludó a los jóvenes carabobeños enfatizando que “Carabobo está lleno de juventud”, explicó los avances en materia educativa y la importancia de continuar con el proyecto de gobierno implementado por el comandante Hugo Chávez.

 

 

Listos para la fiesta electoral

Desde el Inces Carabobo, ya se encuentran activas diferentes Salas Situacionales, distribuidas en los siete CFS del estado, para dar respaldo a la movilización del próximo 20 de mayo del voto joven.

 

Por su parte, el gerente de Inces aprovechó la oportunidad para hacer un llamado “los invito a que desde cualquier lugar donde se encuentre, a cada venezolano, a cada madre, campesino, joven, trabajador, a que no se quede sin votar, contamos con un sistema electoral de última generación, envidiable ante el mundo, muestra de ello, es la organización prevista para las elecciones del domingo, todos a votar, por la patria y el por el candidato de la paz Nicolás Maduro”.

Prensa Comunicación Carabobo