COJEDES | Inces oferta inscripciones para graduar a bachilleres productivos

Noticias

** En los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquilllo reciben la documentación para iniciarse

PRENSA INCES COJEDES

El responsable del área educativa del Inces, Ender Moncada, indicó que se siguen atendiendo a la población cojedeña con los recaudos y requisitos para optar al título de bachiller productivo que otorga el Inces, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Invitó a los interesados a acudir a los centros de formación socialista (CFS) “Argimiro Gabaldón”, en el municipio Ezequiel Zamora o en el “Matías Salazar”, del municipio Tinaquillo, allí pueden contactar a Ender Moncada, a través de los celular (0426-3195514), y con Josefina Mendoza, con el número de contacto móvil (0414-4384246), quien les indicará todo lo concerniente a los requisitos y recaudos para formalizar la respectiva inscripción.

El procesó cierra el próximo 5 de marzo y pueden inscribirse las personas que tengan más de 15 años de edad y más de un año desvinculado de la educación formal. Se atenderá en semana flexible y deben llevar la constancia o comprobante de aprobación de sexto grado o el último año cursado y aprobado, original y copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad y foto tipo carnet.

“Esta información se maneja en todo el país y el llamado es para jóvenes y adultos que deseen recibir una formación técnica, académica y vinculada a proyectos socioproductivos que les permitirá su crecimiento a través del emprendimiento”, puntualizó Moncada.