COJEDES | Con justas deportivas celebran los 63 años del Inces

Noticias

** Entre disciplinas deportivas y  gastronomía llanera, se desarrolló otro compartir aniversario.

Como parte de la celebración de los 63 años del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces, en Cojedes se llevó a cabo la justa deportiva y recreativa en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) José Laurencio Silva (Inces Agrícola), ubicado en las afueras de la ciudad de San Carlos.

Las disciplinas deportivas incluyeron voleibol, ajedrez, domino, bolas criollas, futbol   femenino y masculino. Los encuentros se desarrollaron desde tempranas horas de la mañana con la participación del gerente regional, personal administrativo, obrero, maestros y los aprendices que pertenecen a los diferentes perfiles productivos; quienes al finalizar dicho encuentro atlético compartieron como gran familia Inces, un delicioso hervido criollo, al mejor estilo llanero.  

José Antonio Martínez, gerente regional del Inces en Cojedes, destacó en su mensaje inaugural que tanto éste, como los otros eventos, realizados en el marco del mes aniversario, son promovidos por el presidente de la institución Wuikelman Ángel Paredes, junto a los compañeros del Inces sede, quienes ejecutan políticas y estrategias orientadas a fortalecer la unión armónica de la comunidad laboral, de la cual se espera una participación motivada y comprometida.  

Hoy todos somos ganadores, hemos tenido un excelente encuentro en donde prevalece la familiaridad, armonía y un genuino entusiasmo naciente de la celebración de un año más de nuestra formativa y pedagógica institución y lo que nos caracteriza de ella”.