MIRANDA | Inces celebra sus 63 aniversario, y entrega botones por años de servicios a los trabajadores

Noticias

** La misma actividad se realizó en simultáneo en todos los estado del país

 

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (Inces) Miranda, celebrando su sexagésimo tercer aniversario, realizó el acto protocolar de Entrega de Botones por años de Servicio a los trabajadores de la institución.

 

La celebración que inició con unas palabras impartidas por el pastor Derwin Rondon, permitió que los trabajadores recibieran su bendición y a través de oraciones agradecieran a Dios por su tiempo de permanencia dentro del Instituto.

 

 

Simultáneamente, se realizó una conexión vía Zoom, a la transmisión nacional para la celebración del 63° Aniversario junto a la ministra del Poder Popular para la Educación Yelitze Santaella, y el presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes.

 

El acto protocolar estuvo a cargo del el coordinador de Cultura, Recreación, Deporte y Participación Comunal, Jehinfry Aguiar, junto al gerente regional Erick Vera y todo el equipo que integra las diferentes áreas de la institución, quienes entregaron 80 botones a trabajadores, que han permanecido desde hace más de: 5, 10,15, 20, 25, 30 y 35 años laborando en la institución.

 

El gerente regional Erick Vera destacó: «Con la alegría que nos distingue este mes de agosto impulsamos el carácter productivo, felicitando la participación de los trabajadores y trabajadoras, quienes con su apoyo incansable se dedican día a día a contribuir con la construcción de la patria que deseamos».

 

Acto seguido la entonación del Cumpleaños Feliz por parte de los trabajadores, junto a la Gerencia Regional y otras divisiones, para finalizar con un ameno compartir y almuerzo.

 

En la actividad participaron los cantantes de Tu Voz INCES Miranda, Jeximar Torres, Norielkys Perdida y Aslhy Marabay, además como invitados especiales FacheroVnzla, llevado a cabo en terrazas del Inces, edificio Regional Miranda, de los Cortijos.