ARAGUA | Trabajadores disfrutaron de sus merecidos reconocimientos

Noticias

** Al encuentro asistieron más de 200 personas en la ede Inces Región Aragua

 

NINOSKA PATRIZ

El día inició con un hermoso acto ecuménico desde las 08:00 a.m. El mismo contó con tres diáconos de la Iglesia Católica y un pastor cristiano: Darío Vásquez, Wilson Ramirez, Raúl Martínez y Víctor Villamizar, respectivamente. Los tres con gran espiritualidad, en un ambiente fraterno, presentaron la ocasión ante el gran creador universal para bendecir la oportunidad y dar gracias por la vida, la salud y el amor.

 

El ambiente festivo continuó con una canción a la alegría interpretada por la Licenciada Elizabeth Sánchez y seguidamente el Himno Nacional y el Himno del Inces entonados por trabajadores participantes del concurso Tu Voz Inces.

 

Seguidamente, se dio inicio al evento con las palabras iniciales de la Ingeniera Yelitza Rodríguez gerente del Inces Región Aragua, para proceder a la entrega de botones en reconocimiento de 5 a 35 años.

 

Un total de 123 trabajadores y trabajadoras recibieron con satisfacción los méritos a la constancia entre luchas, batallas y victorias entre aplausos y gritos de entusiasmo de parte de sus compañeros de labores, familiares, amigos y colaboradores.

 

 

Los compañeros a quienes se les reconoció su actividad en la categoría de 30 años fueron: Tania Sánchez, Nelson Villorin y Yilibeth Ollsrves y Dulce María Pulgar, mientras que en la categoría de 35 estuvieron: Salomón Suárez y Alfredo Silva.

 

De esta manera, el mes de agosto es motivo de impulso del carácter productivo agradeciendo la participación de los trabajadores y trabajadoras, quienes con su apoyo incansable se dedicaron, día tras día a contribuir con su granito de arena en la construcción de la Patria que deseamos.

 

El compromiso productivo y formativo se reafirmó mediante el seguimiento de los lineamientos establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro y el titular nacional del Inces , Wuikelman Angel Paredes.

 

Compañeros, familiares y amigos, al cierre del acto, compartieron un agradable almuerzo acompañados de buena música en vivo.

 

Vale destacar que muchas fueron las actividades aniversarias programadas en días anteriores, entre ellas: el encuentro de estratégias técnicas con maestros y maestras Inces, juegos didácticos, bailoterapias, teatro y variedad de muestras productivas.

 

Del mismo modo, se esperan más sorpresas, programadas por la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Participación C, para el resto de la semana, hasta el viernes 26 de Agosto. De acuerdo con la Licenciada Adela Ramirez, jefa de la coordinación, las actividades se orientaron especialmente dedicadas a la diversión y esparcimiento, al mejor estilo aragüeño.