Realizada II fase de encuentro de saberes para el uso de las herramientas de las TIC

Noticias

** Gerencia Regional Cojedes plantea formación continua y permanente para la clase trabajadora

LOAIZA – REYES | Cojedes

Con la participación del Movimiento Nacional de Aprendices, maestros técnicos productivos (MTP) y personal del Inces, se llevó a cabo la segunda fase para el uso y destrezas en las Tecnologías de la Información y Comunicaicones (TIC), talleres que se llevan a cabo con el apoyo de Infocentros Cojedes.

En el segundo encuentro se trató de acercar a los inceistas a la nueva tecnología Blockchain, en donde participantes pudieron aprender desde el observatorio de Blockchain VE Cojedes, ubicado en el edificio Manrique, acerca de esta tecnología financiera.

Vale la pena destacar que en el primer encuentro se conversó sobre Twitter, Instagram, WhatsAap, mensajes de textos y otras herramientas para comunicar la gestión de @Nicolás Maduro @Aristobulo @Wuikelman @incesocialista @incescojedes @margaudpsuv @martinez_josea a través de las redes sociales, bajo la misión “formar produciendo producir formando”.

En este 2do encuentro aprendimos sobre criptomonedas, criptoactivos, cadena de bloque y otros términos para adentrarnos a esta alternativa económica, indicó la MTP Damays Agreda, que bueno es contar en el Estado con conocedores el área, con un espacio dispuesto para saber el permanente comportamiento del “Petro” y todas las criptodivisas que puedan generarse en el país”.

Así mismo, Roniel Bustamante, formador de Infocentros, “Al Petro no lo para nadie”, en Venezuela dimos un gran paso tecnológico – financiero, por iniciativa de nuestro gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, para construir la nueva economía que necesita el país.