Trujillo / Inces Trabajadores recibieron botones por años de servicio

Noticias

** El personal con 30, 25, 20, 15,10 y 5 años de servicio esperó con alegría a que las autoridades hicieran la imposición del botón por distinción de años de servicio por quinquenio, tal como lo establece la contratación colectiva

MARÍA CABRERA

El día central de nuestro aniversario, lleno de buena vibra, sirvió de marco para la entrega de botones por años de servicio y placas de reconocimientos a los invitados en la sesión especial que el Consejo Legislativo del Estado y la Gobernación de Trujillo rindieron en honor al Inces y sus trabajadores en su 63 aniversario.

En medio de la festividad donde los asistentes, invitados de honor y los trabajadores del Inces-Trujillo se entregaron los botones por años de servicios: 30, 25, 20, 15,10 y 5 años tan esperada por los asistentes que atentos no se perdieron ni un momento del evento.

Los primeros en ser llamados fueron: Jaime Colls y Marlene Riveros ambos con 30 años servicios, quienes sonrientes y felices recibieron el aplauso de los trabajadores mientras se le imponían el botón; manifestaron sentirse “comprometidos, y honrados porque la casa a la que le han dedicado su vida, los condecora y se acuerda de ellos”.

Acto seguido le tocó el turno a Evelin Segovia y Ramón Vázquez con 25 años del PNA y Talento Humano respectivamente, quienes visiblemente emocionados dijeron “sentirse alegres y satisfechos porque han servido a la patria, complacido que bien se paga por el bien”.

El evento prosiguió con la entrega del resto de los botones por años de servicio, donde, además, Eloísa Abreu, ex integrante de la Coral Inces interpreto para los invitados de honor y los trabajadores del laureado compositor Laudelino Mejías, “Conticinio”.

En la misma, se le entregó placas de reconocimientos y diplomas a Desarrollo Social del Estado, Bus Trujillo, Farmapatria, ZODI, INDET quienes han sido las instituciones consecuentes en los últimos meses con el Inces –Trujillo en especial, para concretar planes en beneficios de las mayorías.

La culminación de esta parte del programa culmino la interpretación del cumpleaños feliz que se realizó con la ayuda de trabajadores Gerente Regional, Alexis Briceño, Reina de Márquez, Primera Combatiente del Estado, Carlos Iglesias presidente del CLET, Angélica Morón directora de Desarrollo Social, y demás invitados de honor