ARAGUA | Trabajadores participaron en el taller Construcción Colectiva de la Sensibilización

Noticias

** Desde su forma de ser, dieron un mensaje positivo y sensible a los demás compañeros; quienes expresaron en pocas palabras la relevancia de crear equipos en vez de grupos

MARÍA MOLINA

Unos 12 trabajadores y trabajadoras de varias entidades de trabajo del estado Aragua participaron en el taller Construcción Colectiva de la Sensibilización, dictado por la Unidad de Adiestramiento en Empresas del Inces Aragua.

Guiados por la instructora Miryam Páez, los trabajadores de las empresas Industrias Productos Asfálticos (IPA), Transporte La Fe C.A, Fauna Aragua, Partes Metálicas Troqueladas C.A, Jautec y Ovinos y Caprinos de Venezuela (Ovicap) compartieron las herramientas de sensibilización.

Primeramente, Páez facilitó varias lecturas reflexivas sobre los valores, las relaciones humanas, las diferencias internas entre personas y más; con la intención de que cada grupo de participantes analizara las historias en torno a su ambiente de trabajo y personal.

De igual manera, resaltaron la importancia de cada persona en un espacio y momento determinado; donde deben determinar las diferencias entre grupo y equipo; para poder mejorar la calidad de vida y el ambiente laboral sea cual sea el entorno.

En este orden de ideas, todos desde su forma de ser dieron un mensaje positivo y sensible a los demás compañeros; quienes expresaron en pocas palabras la relevancia de formar equipos en todos los ámbitos de la vida; con el fin de sobrellevar las situaciones difíciles y compartir las alegrías y logros.