LA GUAIRA | Inces entregó titularidad de cargo a 63 trabajadores

Noticias

** Esta misma acción se repite en todos los estados del país

El Inces La Guaira marcó un nuevo capítulo en la historia de la institución y es que este martes en compañía de Nielsy Cabrera, gerente general de Talento Humano y de Gibrán Henríquez, gerente regional del Inces La Guaira, se entregó la titularidad de cargo a 63 trabajadores como parte de un acto de justicia social y carácter revolucionario.

Este acto es de importancia histórica para el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, reconoce la incansable labor de cada trabajador, quienes día a día cumplen con sus labores con total esfuerzo y dedicación”, resaltó Gibrán Henríquez.

Es importante destacar que esta actividad se realiza gracias a las atenciones dirigidas al sector educativo promovidas principalmente por el presidente de la República, Nicolas Maduro, la ministra de educación, Yelitze Santaella y el presidente de Inces, Wuikelman Angel.

Ustedes forman parte de cada aporte y transformación de esta institución, es por ello que los motivo a seguir cumpliendo con total entrega como lo han venido haciendo desde hace muchos años”, expresó Nielsy Cabrera.