YARACUY | Con actividades recreativas inició plan vacacional Inces 2022

Noticias

**Desde este lunes 12 hasta el viernes 16 niños, niñas y adolescentes disfrutarán de actividades varias

YOLAICE VARGAS

En un ambiente de magia y alegría inició el plan vacacional Inces 2022, para los hijos e hijas de los trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en Yaracuy, el mismo se desarrolló en las instalaciones del CFS San Felipe El Fuerte.

El gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba mencionó que en esta ocasión fueron atendidos los infantes en edades comprendidas entre los cuatro y 10 años de edad, quenes disfrutaron de actividades tales como: pinta caritas, globo magias, juegos recreativos, bailes, además de merienda y cotillón.

De igual manera señaló que los pequeños participaron con gran entusiasmo de toda la planificación realizada por el grupo de recreadores quienes entre risas y juegos brindaron un día de sano esparcimiento a los participantes del plan vacacional.

En este primer grupo fueron atendidos más de 40 niños y niñas, quienes disfrutarán de varios días de actividades y sorpresas que el personal Inces tiene preparado para cada uno de ellos.

Igualmente se atenderán a los adolescentes entre 11 y 15 años, para quienes se tiene previsto una planificación diferente, pero de igual manera divertida y con actividades varias en las que puedan compartir y disfrutar.

La programación estará activa durante cinco días, desde este lunes 12 hasta el viernes  16 de septiembre, para el último día del plan, tanto niños como adolescentes gozarán de las sorpresas que se les tienen preparadan.