GUÁRICO | Con algarabía Inces Guárico llevó a cabo Plan Vacacional 2022

Noticias

* Esta misma acción se replica en otros estados del país

YAMILEX APONTE

Para que los pequeños de la casa tuvieran un ambiente diferente para divertirse, recrearse y aprender en estas vacaciones, el Inces Guárico activó su Plan Vacacional, el cual tuvo una duración de una semana, donde más de 30 pequeños disfrutaron de una planificación especial.

Durante el acto de apertura la gerente regional de Inces Guárico, Maria Arisela Medina, saludó a quienes hacían posible, que la magia de este Plan Vacacional fuese una realidad y además envió un fuerte abrazo a los pequeños.

Saludo y le doy la bienvenida a todos los niños y niñas que harán vida a este Plan Vacacional 2022 y agradezco a los muchachos de Chamba Juvenil por su presencia y valioso apoyo en el desarrollo de esta actividad, quienes con mucha alegría y entusiasmo amenizan, para que los pequeños disfruten durante toda la semana”, manifestó.

En la ciudad capital de Guàrico, los infantes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades, entre ellas juegos recreativos, actividades deportivas, pintacaritas, tour por las diferentes áreas de la Gerencia de Inces y del CFS, ruta turística por la ciudad y refrigerios. 

En esta oportunidad las niñas y niños, no solo disfrutaron de sus vacaciones con juegos, sino que también tuvieron la oportunidad de vivir la rica experiencia de aprender, así que bajo la dirección de la coordinadora de Turismo, la profesora Rosa Pérez y la maestra Mariela Castro, los pequeños disfrutaron con entusiasmo haciendo ellos mismos tequeños, papitas y ponquecitos.

Este Plan Vacacional 2022 no solo se cumplió en la sede regional, sino que en los distintos municipios que conforman la amplia región guariqueña.

El Inces Guárico, con esta actividad, cumplió una vez más el extraordinario papel social de una institución que no solo lleva adelante programas de aprendizaje y formación, sino que también se preocupa por la recreación, diversión y esparcimiento de los más pequeños, papel reiterado por el presidente Nicolás Maduro y bajo las orientaciones del presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Angel Paredes.